sábado, mayo 06, 2006

De www.antipeje.org.mx

EL COMPLOT DEL PEJITO
LA LÓGICA DEL PEJE
El peje-loco dice: Todos los pirruris votan por Felipe Calderón y son de ultraderecha.
El hijo de peje maneja Grand Cherokee y estudia en la Ibero,
Por lo tanto, el hijo del peje es un perfecto pirruris,
Ya veo si todo esta muy claro¡
Hasta el hijo de peje va a votar por Felipe Calderón!
Y para colmo según la lógica del peje el pejito es hasta ultraderechista y participo en la historica macha contra la inseguridad le hace complot en asociación con el innombrable
¿Y le vamos a entregar el mando del país a un sujeto que no es capaz ni de razonamiento elemental y se mete autogoles de esos?
¿Eso es tener buen juicio mental para dirigir un país?

33 Comments:

Anonymous Anónimo said...

López no seas tan cínico y descarado para pedir lo que no has ofrecido al pueblo

Ahora pides pruebas de que estas metido en Atenco, cuando todos sabemos que el PRD siempre ha estado ligados a ese movimiento.

jajajaj que cinico y descarado eres.

¿Y cuando nos ha presentado pruebas de todas las estupideces que has estado diciendo en los ultimos 5 años?

¿Dónde estan las pruebas de que hay un complot en tu contra?

¿Dónde estan las pruebas que Salinas es quien organiza ese complot?

¿Dónde estan las pruebas de que vas arriba en las encuestas secretas?

¿Dónde estan las pruebas de que no se financia con dinero del narco y la delincuencia en el DF?

¿Dónde estan las pruebas de que en los segundos pisos no hubo corrupción aunque los asambleistas cerraron los expedientes por 12 años?

¿Qué escondes?

12:54 p.m.  
Blogger Nebe Gebhardt said...

Al que puso el comentario anónimo anterior: Mi partido no tiene que ver con el FDPT de Atenco, de hecho nos odian bastante...

Sobre el comentario, pues en fin...ahí si que no puedo defender lo indefendible. Es chistoso porque si fuera cierto ese razonamiento publicitario, la elección estaría en el bolsillo...

5:19 p.m.  
Blogger Karloz Motta said...

Ke mal tu sitio y tus comentarios. Muy mal, mira, si tienes algo REALMENTE IMPORTANTE que decir, bien fundamentado, conciso y con fuente fidedigna de hechos comprobable entonces lo posteas, mientras solo estas diciendo mentiras y calumnias. Razona.

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué siempre la gente que esta a favor del PRD nos pide que pensemos?; ¿no querrán decir que pensemos como ellos?.

Siempre hablan de arreglar las diferencias sociales, pero nunca dejan de calificar a todos los que opinan diferentes como "retrasados" (esto de manera bastante sutil) o de "pirruris".

Yo soy partidario de la derecha y respeto a quienes son partidarios de la izquierda; no soy miembro del yunque ni nada por el estilo, detesto a cualquier organización que intenete manipular. Soy egresado de la UNAM, muy orgullosamente por cierto, siempre he trabajado en la industria privada y participado en proyectos dentro y fuera de méxico. La casa donde vivía con mis padres esta ubicada en una colonia popular del sur de la ciudad de México; así que no me vengan con argumentos de que debo pensar o que soy un pirruris.

A mi ningún candidato me convence, de hecho si existiera la posibilidad votaría por alguién que metiera en cintura al país; que nos uniera aunque fuera a la fuerza para olvidarnos del odio que estamos generando por nuestras creencias y que es el negocio de los partidos políticos, principalmente del PRD (ya se que me la van a mentar muchos al decir esto), pero siempre en los dicursos y documentos presentados por este partido entre lineas leo el siguiente mensaje "si tú no tienes es porque él tiene".
Para que nos hacemos tarugos, si AMLO llega a ser presidente va a estar tanto o más maniatado que Fox y seamos honestos sea quién sea el próximo presidente las personas comunes y corrientes como ustedes o como yo tendremos que salir adelante como podamos, con todas las cosas que ninguno de los candidatos se ha atrevido a mencionar.
1.- Reformar a fondo el sistema judicial (Caundo alguién se encuentra en un litigio, ¿sabe quién es el juez y cuales fueron los argumentos que llevaron a su conclusión?; ¿quién vigila el funcionamiento del poder judicial?; ¿acaso no son intocables e invisibles?
2.- No todo es el ingreso (ojo, no lo minimizo) pero si no esta sustentado por un crecimiento real tanto para productores como para consumidores lo único que se provoca es inflación y carestia.
3.- Toda mi vida la luz y el petroleo han sido "mios" y ¿de que me ha servido?, tengo malos servicios y aparte muy caros. No creo que cualquier gobierno actuando de manera totalitaria pueda ofrecerme algo mejor (¿por qué siempre verlo en blanco y negro? o es gubernamental o de la IP ¿por qué no un esquema hibrido donde el gobierno venda la materia prima y la IP la procese por ejemplo?; no quiero gasolina y gas baratos, quiero un pago justo por ellos con un servicio acorde al costo.

En fin, voy a votar porque es mi obligación y privilegio; y seguiré viviendo en este país al que le debo tanto gobierne quién lo gobierne. Cuando era más jovén pensaba "¿quién sabe si algún día vere al PRI como oposición?" ahora pienso "quisiera que nos dejemos de tonterias y todos nos dediquemos a nuestras obligaciones sin rencores ni luchas intestinas estupidas que solo nos debilitan y retrasan"

4:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

López Obrador es un tipo acomplejado, de llegar al poder utilizaría toda su fuerza autoritaria para controlar a la población, como pueden ver el año 2010 ya está cerca, muchos pol+iticos sienten el temor de que en ese año, al iguial que en años anteriores 1810 y 1910, se pueda dar otro movimiento armado, sinceramente yo no creo que el 2010 pase sin pasar nada y que mejor forma de tener un movimiento así teniendo un presidente como lopez obrador, como dijo el exprseidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, "En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."

2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Con Felipe todos seremos felices: Martha se irá a su casa tranquila a disfrutar lo acumulado estos seis años sin que nadie la moleste. Fox disfrutará de una pensión por la que cualquier mexicano debe trabajar seis veces más para obtenerla. Pero además, será de 100 veces más que la de cualquier mexicano (¿o de 200? Bueno da igual al fin). Se incentivará el empleo a través del financiamiento a los changarros, nada más que estos no venderán nada porque todos seremos peor de miserables. Pero si acaso pretenden establecerse en un sitio donde tengan más probabilidades de venta los tundirán a palos (como a los de Atenco) porque afean el paisaje (puro naco ¿ves?). Se tendrá la misma libertad de expresión que con Fox: Si a cualquiera se le ocurre decir algo de ellos (aunque esto sea algo real y confeso como en el caso de Martha para que la iglesia católica le otorgara rapidito la anulación matrimonial) meterán una demanda por varios millones de pesos y con un sistema de justicia como el actual ($$$$) será igual a que los encarcelen o desaparezcan, como antes se hacía, porque se quedarán en la calle. ¡Todos hablaremos inglés! porque ya la miseria va a ser tanta que nos vamos a tener que ir de mojados al otro lado ¡SERÁ UN MUNDO MA-RA-VI-LLO-SO!

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah! Quiero agregar que por ahí se dice que a AMLO le salen pelos en las manos en las noches y los ojitos se le ponen blancos ¡buuuh!¡buuh! ¡Es un peligro para México!

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Del comentario anterior es un pendejo perredista, resentido porque a su chilito del lopez se lo están chingando

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy partidario de derecha y a mí en lo particular nunca me ha gustado la forma en como mucha gente piensa que con ideas populistas se va a salir adelante,ese artículo que salió de homero lopez obrador, es un buen ejemplo de como con ideas como ésas (tan estúpidas algunas), se pienas cambiar el mundo de la noche a la mañana, yo sé que mucha gente me va a criticar, pero la labor del presidente Fox no ha sido mala en comparación con gobiernos priisitas anteriores, además cabe decir que la gente del PRD son gente exiliada del PRI, o sea a todos los que no quisieron en el PRI se fueron al PRD, en pocas palabras la basura del PRI es el PRD, aunque tamibién hay quienes no han sido priistas pero sus máximos representantes si.

5:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El juego de la democracia, juego complejo que hay que saber entender. Piensen por quien votan.

5:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ahí va un análisis escrupuloso de la aportación del buen Jack (Las frases con comillas son de él y yo agrego después lo que considero son sus pensamientos al respecto).
JACK (5:55) “Yo también soy partidario de derecha” ¡Hombre! ¿En serio? Si no me lo dices ni cuenta me doy. “.. y a mí en lo particular nunca me ha gustado la forma en como mucha gente piensa que con ideas populistas se va a salir adelante,(SIC)” En verdad que no los entiendo. En cambio, pienso que eso de apoyar solo a los banqueros si que da resultado. “Ya ves ese artículo que salió de homero lopez obrador, es un buen ejemplo de como con ideas como ésas (tan estúpidas algunas), se pienas cambiar el mundo de la noche a la mañana,” [Desconozco el artículo del tal homero pero supongo a que se referirá] De ninguna manera estoy de acuerdo en que se destine algo para los pobres. ¡Mugrosos, desarrapados y flojos! ¡Que trabajen! En el rancho de mi papá, en cambio, desde los 6 años los ponen a chambear. ¡Pues que caray! ¡Más vale que aprendan a ordeñar y se ganen su leche antes que a leer pues luego se nos ponen respondones!
[La siguiente frase da para mucho ¿eh?] “... yo sé que mucha gente me va a criticar, pero la labor del presidente Fox no ha sido mala en comparación con gobiernos priisitas anteriores,” Este es un gobierno priista actual, nada más que se camuflajea y se dice panista. De hecho ha sido tan buena su actuación que el crecimiento del país cayó a menos de la mitad, la tasa de migración creció considerablemente, y la estabilidad de los sarcófagos se mantuvo “ además cabe decir que la gente del PRD son gente exiliada del PRI, o sea a todos los que no quisieron en el PRI se fueron al PRD,” Y los que ya no cupieron se fueron al PAN, como Diódoro, Demetrio, etc. “en pocas palabras la basura del PRI es el PRD,” ¿y la del PRD, el PAN? “aunque tamibién hay quienes no han sido priistas pero sus máximos representantes si.” Pero de cualquier manera, al final todos somos priistas, de una u otra forma. Contundente claridad y elocuencia ¿no les parece? Argumentos realmente convincentes para votar por…...AMLO . Por cierto mi Jack si me sigues diciendo groserías no vas a poder comulgar el próximo domingo. ¡bueno! ¡tal vez si! JA, JA, JA

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

(Las MAYÚSCULAS y minúsculas son a propósito).
No mames que brillante aportación del pendejo pedorrista de allá arriba jajjajaja,estos perrdistas son geniales, yo provengo de una familia humilde, pero en ese sentido hay que que saber identidicar lo que es bueno es el populismo y aunque admires lo que escribo con tus observaciones "sabias" mi buen obi wan-lopez-obrador, tú al igual que todos los pendejos que apoyan a la analfabestia del lopez, por cierto que análisis tan profundo el tuyo, qué bárbaro, eso de dilucidar el triunfo de Calderón, tú sí que eres el profeta chimisclan de los nahuales de lopez obrador, que por cierto a tu chile se lo están chingando y te recomiendo que estés más callado porque te van a oír.

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A TI COMO A TU CHILITO EL LÓPEZ SE LO ESTÁN CHINGANDO.

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto la compu se comió parte de la frase que yo quería poner:

(Las MAYÚSCULAS y minúsculas son a propósito).
No mames que brillante aportación del pendejo pedorrista de allá arriba jajjajaja,estos perrdistas son geniales, yo provengo de una familia humilde, pero en ese sentido hay que que saber identidicar lo que es bueno de la diferencia retrógada que es el populismo y aunque admires lo que escribo con tus observaciones "sabias" mi buen obi wan-lopez-obrador, tú al igual que todos los pendejos que apoyan a la analfabestia del lopez, por cierto que análisis tan profundo el tuyo, qué bárbaro, eso de dilucidar el triunfo de Calderón, tú sí que eres el profeta chimisclan de los nahuales de lopez obrador, que por cierto a tu chile se lo están chingando y te recomiendo que estés más callado porque te van a oír.

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentarios al usuario anónimo de las 4:07 a.m.
“¿Por qué siempre la gente que esta a favor del PRD nos pide que pensemos?; ¿no querrán decir que pensemos como ellos?” Pues luego que más se quisiera, pero con que se reflexione un poco es ganancia.

“Siempre hablan de arreglar las diferencias sociales, pero nunca dejan de calificar a todos los que opinan diferentes como "retrasados" (esto de manera bastante sutil)” efectivamente, no tan burda como aquí “ o de "pirruris".” Esta última en verdad no se por qué ¿ves?

“Yo soy partidario de la derecha y respeto a quienes son partidarios de la izquierda; no soy miembro del yunque ni nada por el estilo,” Bueno, esto último ya es una gran ventaja “detesto a cualquier organización que intenete manipular. Soy egresado de la UNAM, muy orgullosamente por cierto,” claro y a través del tiempo te has reivindicado “siempre he trabajado en la industria privada y participado en proyectos dentro y fuera de méxico.” Te digo, te has reivindicado (Es broma, amo a la UNAM). “ La casa donde vivía con mis padres esta ubicada en una colonia popular del sur de la ciudad de México; así que no me vengan con argumentos de que debo pensar o que soy un pirruris.” No si yo nunca dije que fueras pirrurris, sino que luego algunos quieren parecer. Pero ¿sabes? De cualquier manera nunca los aceptarán porque luego solicitan pedigrí (¿No te has fijado que en los antros no pasa cualquiera?). Ya he visto varios casos. Pero esperemos que algún día esas diferencias se acaben. ¡Imagínate en un país de morenos y con segregacionismo!

“A mi ningún candidato me convence, de hecho si existiera la posibilidad votaría por alguién que metiera en cintura al país; que nos uniera aunque fuera a la fuerza para olvidarnos del odio que estamos generando por nuestras creencias y que es el negocio de los partidos políticos, principalmente del PRD (ya se que me la van a mentar muchos al decir esto),” ¿Cómo crees? Pero se nota que te han dado tu buen lavado de coco. “pero siempre en los dicursos y documentos presentados por este partido entre lineas leo el siguiente mensaje "si tú no tienes es porque él tiene".” ¡Sobretodo los dirigentes del PRD! JA, JA, JA. Pero lo que si me he fijado es que siempre que voy a misa me dicen “da pan al hambriento y agua al sediento”, ¡Seguro que el sacerdote debe ser perredista.
“Para que nos hacemos tarugos, si AMLO llega a ser presidente va a estar tanto o más maniatado que Fox” Esto es pura verdad ¿eh? Yo veo que a Martita todo el día le hace manita de puerco a Fox por sus múltiples asuntos, que sus hijos, que Vamos México, que su hermano, en fin. Esperemos que AMLO nunca lo permita. Y si lo permite se lo demandaremos. “ y seamos honestos sea quién sea el próximo presidente las personas comunes y corrientes como ustedes o como yo” así es yo soy bien común y corriente, “tendremos que salir adelante como podamos, con todas las cosas que ninguno de los candidatos se ha atrevido a mencionar.” Pues mira, que la boquita se te haga chicharrón, porque ahora si yo ya no aguanto y me tendría que ir de este país, que alguna vez pensé que era mí país.
“1.- Reformar a fondo el sistema judicial (Caundo alguién se encuentra en un litigio, ¿sabe quién es el juez y cuales fueron los argumentos que llevaron a su conclusión?; ¿quién vigila el funcionamiento del poder judicial?; ¿acaso no son intocables e invisibles?” Te doy toda, pero toda la razón. Y espero que AMLO lo lleve a cabo.
“2.- No todo es el ingreso (ojo, no lo minimizo) pero si no esta sustentado por un crecimiento real tanto para productores como para consumidores lo único que se provoca es inflación y carestia.” Mira, con ese cuento ya llevamos 25 años. Y, te puedo decir que las políticas económicas que se han aplicado en países que han presentado un crecimiento importante son una combinación de medidas y no la aplicación de tautologías absolutas aprendidas de libros de texto que luego son muy malos y que ni sus autores aplican cuando les dan un puesto público (excepto aquí en México).
“3.- Toda mi vida la luz y el petroleo han sido "mios" y ¿de que me ha servido?, tengo malos servicios y aparte muy caros.” En eso tienes razón. Pero se suponía que este gobierno de empresarios era bueno para administrar y ni eso pudieron hacer (ningún control de costos, cero manejo eficiente de recursos, etc.) Eso si nomás llegaron y se subieron escandalosamente los salarios, tanto que no se si sepas que ganan más que en países como Inglaterra, Francia y España, los cuales tienen servicios públicos muy superiores a los nuestros. “No creo que cualquier gobierno actuando de manera totalitaria pueda ofrecerme algo mejor (¿por qué siempre verlo en blanco y negro? o es gubernamental o de la IP ¿por qué no un esquema hibrido donde el gobierno venda la materia prima y la IP la procese por ejemplo?;” Tienes razón. Esto de la economía demanda esquemas imaginativos como la combinación en la participación de los agentes económicos. Pero eso si te digo, de que se necesita un gobierno con iniciativa que sepa la forma de estimular la economía eso 'que ni que' y ese estímulo, se debe encauzar, principalmente, hacia la iniciativa privada ¿Ves como no estamos tan en desacuerdo? “no quiero gasolina y gas baratos, quiero un pago justo por ellos con un servicio acorde al costo.” Pues yo si quisiera gasolina y gas baratos, pero me conformo con que no sean tan caros.

“En fin, voy a votar porque es mi obligación y privilegio; y seguiré viviendo en este país al que le debo tanto gobierne quién lo gobierne. Cuando era más jovén pensaba "¿quién sabe si algún día vere al PRI como oposición?"” Se veía difícil ¿verdad? “ahora pienso "quisiera que nos dejemos de tonterias y todos nos dediquemos a nuestras obligaciones sin rencores ni luchas intestinas estupidas que solo nos debilitan y retrasan"” Esto último suena muy bien, pero, me temo que existen grupos con enormes intereses que no tan fácilmente permiten que esto ocurra. Te pongo un ejemplo: Si a ti te dieran la concesión de cualquier cosa para que fueras el único que la pudiera venderla en el país, seguramente te harías millonario ¿o no?. Sin embargo, eso implicaría que otros no pudieran venderla (solo tu tendrías la concesión). Esto para los consumidores es dañino porque, al final de cuentas, no tienen de donde elegir y, la competencia, que es la que hace que los precios se rebajen y mejore la calidad de los productos, no existiría. Estos son los intereses que prevalecen, no solo en México (aunque aquí se manifiestan de manera importante por que en general la sociedad mexicana es muy permisiva a diferencia de otras como la española que inmediatamente le pone el alto a cualquier sinvergüenza), sino en todo el mundo. Estos intereses también tienen que ver con gente de la política (necesitan políticos para autorizar las leyes que les permita hacer esto). Respeto tu voto y yo votaré por AMLO, porque considero que es el que, al menos, percibo con más intenciones de modificar esta situación. De lo contrario, a todos nos irá muy mal y el peligro será otro.

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentarios al usuario anónimo de las 5:10 a.m.

Con Felipe todos seremos felices:Martha se irá a su casa tranquila a disfrutar lo acumulado estos seis años sin que nadie la moleste.Fox disfrutará de una pensión por la que cualquier mexicano debe trabajar seis veces más para obtenerla. AMLO no haría mal papel si pusiera a Bejarano en la secretaría hacienda de la República. Pero además, será de 100 veces más que la de cualquier mexicano (¿o de 200? Bueno da igual al fin). Y con lópez obrador no haríamos papel, el desorden y la corrupción de los últimos cuatro años, provocados por diversos grupos del Partido de la Revolución Democrática en el DF, que han ahuyentado la inversión y limitado el crecimiento económico y del empleo, o sea ves no hal mal que por bien no venga. Se incentivará el empleo a través del financiamiento a los changarros, nada más que estos no venderán nada porque todos seremos peor de miserables. Con AMLO viviríamos como en sueños al igual que como lo hicieron en el DF la economía de la ciudad es poco competitiva y como resultado ha crecido a un ritmo menor que la del país en los últimos 20 años. Mientras que la economía mexicana creció en promedio 3%, la del Distrito Federal lo hizo sólo en 2%, o sea ves no no iría tan mal si estuviera AMLO en la presidencia. Pero si acaso pretenden establecerse en un sitio donde tengan más probabilidades de venta los tundirán a palos (como a los de Atenco,)por cierto teniendo de presidente municipal a uno del PRD y que ni se diga que son nacos porque ya ves que el populista de Fidel Castro es de los hombres más ricos del mundo, porque afean el paisaje (puro naco ¿ves?) Y hablando de paisajes el costo del periférico por más que se ha insistido en conocer la información; ni a qué precios se canjearon terrenos propiedad del gobierno por los puentes de los Poetas; tampoco se sabe de dónde salieron los recursos para completar la obra, quién aprobó que se redujera el presupuesto destinado al Metro y al sistema de agua y drenaje, o sea con AMLO las cosas serían distintas no sólo se harían más segundos pisos sino que se acabarían los pobres expropiando viviendas que se les dieran en ganas, lo del prado el encino es cosa de niños, esto es lo que haría. Se tendrá la misma libertad de expresión que con Fox: Si a cualquiera se le ocurre decir algo de ellos, en el caso de AMLO, las cosas serían distintas, la labor que se le impide a la prensa en los mitines de AMLO, salvo al peródico de la jornada porque ellos están con el rayito de esperanza ¿ves? (aunque esto sea algo real y confeso como en el caso de Martha para que la iglesia católica le otorgara rapidito la anulación matrimonial)meterán una demanda por varios millones de pesos y con un sistema de justicia como el actual, recuerden con AMLO cunado demandó a Televisa por ponerlo a Televisa en el privilefio de mandar porque lo estaban atacando, pobrecito, las encuestas y todos los que están contra él son fuerzas perversas del inombrable, ($$$$) será igual a que los encarcelen o desaparezcan, AMLO no sería capaz de eso mientras no lo dejen de apoyar en su campaña a la presidencia, además de lo cual hace suponer que en el Comité de Financiamiento de López Obrador hay gente capaz de realizar labores de investigación que sólo competen al agente del Ministerio Público. o sea ni la KGB ni la CIA en sus mejores días podría hacer lo que AMLO quiere lograr en un sexenio ¿ves?.¡Todos hablaremos inglés! porque ya la miseria va a ser tanta que nos vamos a tener que ir de mojados al otro lado, con el peje sólo hablaremos espanglish porque AMLO no va a dejarn salir gente del país, ves que en Cuba ni se quejan, además de las propuestas económicas de AMLO de construir segundos pisos y
bajar las tarifas a los servicios públicos exprimiendo a pemex y llevando al país a la bancarrota, recordemos que AMLO fue erudito en las matemáticas reprobando matemáticas, estadística y economía dos esmestres seguidos, no si es rebueno pa´las matebrúticas, eso sí no decir nada de como Ponce se gastaba el dinero del puebla en Las vegas y qué decir de Bejarano e Imaz que se embolsa los billetes sucios de Ahumada, Felipe Calderón tiene un equipo sin compromisos con intereses creados, no como AMLO que tiene compromisos creados con caciques del pueblo y qué decir de Carlos Slim, en verdad con Felipe Calderón y teniendo un equipo joven que ve a la familia como el centro básico de la base de la sociedad y el respeto a la ley y a las instituciones este ¡SERÁ UN MUNDO MA-RA-VI-LLO-SO!

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah! Quiero agregar que por ahí se dice que el innmobrable se aparece a las afueras del DF y que se pone verde y que le salen colmillos en la noche como al chupacabras ¡buuuh!¡buuh! ¡Es un peligro para México!

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi Jack:
La verdad mi Jack, padeces el mal de este país: La piratería. Pero me temo que ya no podré ser la fuente de tu inspiración, Chao

9:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJJAJAJAJ Pinches perredistas cagados, cuando les dan en la madre huyen al igual que el cobarde de su candidato. ¡NO HUYAS COBARDE!

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJJAJAJAJ Pinches perredistas cagados, cuando se los chingan huyen al al igual que el cobarde de su candidato. ¡NO HUYAS COBARDE!

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si algo nunca ha hecho AMLO es huir. Pero te comento mi querido Jack que a mi no me pagan (como a tí el PAN) por estar en el blog. Además, ¿qué no te han enseñado a expresarte de otra forma? Ves por eso quiero que haya un cambio, para que la educación sea de mayor calidad y la gente eleve su capacidad de expresión.

8:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea que esta es la clase que educación es la que se imparte con enciclomedia??

Vaya, entre estos insultos, la misoginia de Fox, su falta de cultura es algo que se propaga facilmente entre todos sus seguidores.

Que diria su amorcito Abascal si leyera todas esas palabrotas que escriben.

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJAJ PUTOS PERREDISTAS ¿capacidad de expresión? primero educa a la analfabestia de tu candidato a respetar las leyes y a las instituciones y a no faltarle el respeto al presidente porque ahí se demuestra la falta de educación que tiene este tipejo,además yo nunca dije que soy de PAN, dije que soy de derecha y nadie me paga para expresar lo que mi obligación como ciudadano responsable me incumbe, además se ve que no eres hombre de palabra dijiste que no volverías y a ver te quedó a la perfección el saco de COBARDE de lo que te dije ti y a tu candidato.

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy hombre. Soy mujer. E insisto, tus expresiones son realmente violentas. ¡Ese es el verdadero rostro del PAN! La agresión y violencia, antes que el diálogo y la concertación.

4:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira a mí no me vengas con que eres mujer y querer hacerme quedar como un injusto con las mujeres,¿diálogo y concertación? te demostraré el diálogo y la concertación que tu candidato ha hecho o piensa hacer,


*El Intolerante; El Irrespetuoso.

López Obrador punteó las encuestas presidenciales durante dos años. En este tiempo se jactó de que las encuestas lo tenían como puntero. A finales de abril aparecieron las mismas encuestadoras que marcan (todas) un giro en la carrera presidencial, donde él, ya no es el primer lugar.

Y ahora resulta que las encuestas están "cuchareadas"... Todas aquellas que le favorecieron antes ahora están compradas por sus adversarios. Es así como MALO arremete contra los medios de comunicación. Periódicos como Reforma, La Crónica, El Universal, Milenio, principalmente, son ahora blanco de acusación de MALO, y le resta toda la credibilidad al trabajo periodístico-informativo que hacen los medios impresos, que si bien son susceptibles de caer en las tendencias muy marcadas (el caso de La Crónica), es alarmante asegurar que TODOS malean la información en su contra.


...


¿Qué podemos esperar de una persona que quiere ser presidente y arremete contra todo aquello que vaya en contra de sus intereses? Recordemos brevemente.

Insultó al Poder Ejecutivo.
Arremetió contra el Poder Legislativo.
Desacató al Poder Judicial y rebajó el papel de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Pasó por encima de la ley en el caso de los terrenos de Santa Fé.

Externó su desconfianza entera al órgano arbitro de las elecciones, el Instituto Federal Electoral, quienes, para él, también son parte del complót.

Tuvo las armas suficientes para secuestrar al Partido Revolucionario Democrático. Levantó una guerra sucia para sacar de la jugada su lider moral Cuauhtemoc Cárdenas. También anuló la que parecía ser su gallo: Rosario Robles. En los primeros años de su gobierno, MALO sacó los trapos sucios de Robles quién, se decía, había gastado en exceso en publicidad cuando ésta era jefa del GDF. Pisó a quién estuviera en su camino dentro de su propio partido.

En una medida menor su equipo de campaña también a sido víctima del caracter y personalidad de MALO. Muchas veces optó por no llevar a cabo las estrategias que sus consejeros, creían, era lo mejor que podía hacer su candidato.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal con amplio poder perredista ha logrado tapar el acceso a esa información y la rendición de cuentas en el D.F. El problema es que la rendición de cuentas debe ser un servicio, y sobre todo un derecho de los Ciudadanos a conocer qué es lo que hacen nuestros servidores públicos. Evitar la transparencia arremete contra el derecho del Ciudadano.

Entre otros casos.


...



Es decir, no hay respeto por nada ni por nadie.

No hay respeto a las instituciones del Estado ni las instituciones descentralizadas.
No hay respeto al estado de derecho.
No hay respeto por la libertad de expresión de los medios de comunicación.
No hay respeto hacia su propio partido ni a sus compañeros de campaña.
No hay respeto por el derecho a la información de los ciudadanos.
No hay tolerancia a todo aquello que va en su contra.

Desde que decidió públicamente no seguirse ocupando del Presidente se ha moderado. Hace unos días reprobó el comportamiento de perredistas en Tabasco que insultaban a Felipe Calderón. El problema es que su repentina moderación no es por elección propia. Es por mera estrategia de campaña una vez que se ha dado cuenta, o alguien le hizo ver, que su caracter intolerante no agrada a los ciudadanos: los que van a votar por él, claro está.

Estos escenarios se verán repetidos en un sexenio con MALO como presidente. Son conductas que muestran autoritarismo y que atentan contra la recién nacida e imperfecta democracia. El presidencialismo tiende a resurgir, aunque en teoría ya no es tan sencillo como en épocas priístas. Pero el grupo de MALO ha optado por el uso de la fuerza y la presión por diferentes medios. A la fuerza, por medio de la hostilidad, todo es posible para éstos.


...


Uno de los '50 compromisos' de MALO es hacer una consulta a la ciudadanía sobre si quieren o no que permanezca en la presidencia. ¿Cuál será la reacción de MALO en caso de obtener un resultado adverso por parte de la ciudadanía?

RESPETO a la población no será esa reacción...


¿Y dices que yo soy el violento? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA me cago de risa por tu gran aportación.

4:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Oye Jack? ¿Que estás 24 horas en el blog? Porque siempre me respondes de manera inmediata. ¡Supongo que será con cargo al gobierno estatal de Cajigal!
Y efectivamente soy mujer aunque en tu cabecita de derecha panista no quepa la idea de que también las mujeres podemos escribir y conocer de política. Bye. Y de cualquier forma te deseo que tengas buen día.

6:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se ve que no eres mujer de palabra, dijiste que no volverías y como dije te quedó el saco de COBARDE que les dije a ti y a tu candidato, todavía tienes el cinismo de escribir sabiendo que en tu cara estoy poniendo todas las fechorías que hace y que piensa hacer tu candidato,según ustedes sólo lo que el señor lopez dice es lo que cuenta y no me salgas con que eres la incomprendida de que los que estamos a favor de un gobierno edficaz, estamos en contra de las mujeres, uuuyyyy qué malos somos, además tengo una colaboradora mía que efectivamente es panista, ¿te respondo de manera inmediata? mira las horas en que me respondes, no será que estás en la nómina de Bejarano y me quieres cambiar la jugada?a ver si deveras cumples tu palabra de que no ibas a volver porque como lo he dicho a ti y a tu candidato les quedó a la perfección el saco de COBARDE y si decides volver te estaré esperando para poner al descubierto las fechorías de tu candidato.

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto dices que eres mujer? déjame decirte que cualquiera se da cuenta cuando escribe una mujer u hombre y leyendo y si uno lee lo que has puesto puede uno imaginar que quien lo escribió fue un perredista COBARDE haciéndole campaña publicitaria a sus jefes, al rato me vas a decir que siempre no, que eres hombre o una combinación de ambos para que sea más seguro publicar para ti, típica actitud antagonista de los perredistas no saben lo que son ni quienes son.

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto dices que eres mujer? déjame decirte que cualquiera se da cuenta cuando escribe una mujer u hombre y leyendo y si uno lee lo que has puesto puede uno imaginar que quien lo escribió fue un perredista COBARDE haciéndole campaña publicitaria a sus jefes, al rato me vas a decir que siempre no, que eres hombre o una combinación de ambos para que sea más seguro publicar para ti, típica actitud antagonista de los perredistas no saben lo que son ni a quiénes sirven.

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si pero López Obrador ofrece propuestas viables.

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Propuestas viables? creo que no cabe en tu cabecita tonta el enorme retroceso a México que signifiacría un gobierno de lopez obrador, tu incongruencia perredista te lleva a decir estupidez tras estupidez, supongo que con cargo al gobierno de Encinas Rodríguez, de cualquier forma también te deseo que tengas un buen día.

4:37 p.m.  
Blogger Karloz Motta said...

De "putos perredistas" no nos bajan... ni soy perredista ni puto... no se si el k lo diga tenga alguna fijación pero es claro que está traumado por algo respecto a eso...

Miren... ya bajenle.. si no les gusta AMLO ps namas diganlo.. no es necesario que esten chingue y chingue con lo mismo.. las mismas mentiras de siempre... xk digan algo.. antes de la campaña del miedo de Fecal ... quien diablos conocia a ese tipo gris? muy pocos la verda y pueden comprobarlo en las encuestas de finales de 2005 o en las de enero del 2006... Solo jugando sucio se dio a conocer fecal.. Además tienen razón... a quien chingados le importa si los "gatos" lo siguen? o si los pirruris no? el caso es que va a ganar el 2 de julio.. les guste a uds o no.. asi de simple.. sbrs..

11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el puto perredista de arriba (digo puto porque todos los perredistas que conozco son igual de cobardes y putos que tú)´éstas son los logros? notables que ha hecho el peje en su desventurado devenir político:

*El Intolerante; El Irrespetuoso.

López Obrador punteó las encuestas presidenciales durante dos años. En este tiempo se jactó de que las encuestas lo tenían como puntero. A finales de abril aparecieron las mismas encuestadoras que marcan (todas) un giro en la carrera presidencial, donde él, ya no es el primer lugar.

Y ahora resulta que las encuestas están "cuchareadas"... Todas aquellas que le favorecieron antes ahora están compradas por sus adversarios. Es así como MALO arremete contra los medios de comunicación. Periódicos como Reforma, La Crónica, El Universal, Milenio, principalmente, son ahora blanco de acusación de MALO, y le resta toda la credibilidad al trabajo periodístico-informativo que hacen los medios impresos, que si bien son susceptibles de caer en las tendencias muy marcadas (el caso de La Crónica), es alarmante asegurar que TODOS malean la información en su contra.

...

¿Qué podemos esperar de una persona que quiere ser presidente y arremete contra todo aquello que vaya en contra de sus intereses? Recordemos brevemente.

Insultó al Poder Ejecutivo.
Arremetió contra el Poder Legislativo.
Desacató al Poder Judicial y rebajó el papel de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Pasó por encima de la ley en el caso de los terrenos de Santa Fé.

Externó su desconfianza entera al órgano arbitro de las elecciones, el Instituto Federal Electoral, quienes, para él, también son parte del complót.

Tuvo las armas suficientes para secuestrar al Partido Revolucionario Democrático. Levantó una guerra sucia para sacar de la jugada su lider moral Cuauhtemoc Cárdenas. También anuló la que parecía ser su gallo: Rosario Robles. En los primeros años de su gobierno, MALO sacó los trapos sucios de Robles quién, se decía, había gastado en exceso en publicidad cuando ésta era jefa del GDF. Pisó a quién estuviera en su camino dentro de su propio partido.

En una medida menor su equipo de campaña también a sido víctima del caracter y personalidad de MALO. Muchas veces optó por no llevar a cabo las estrategias que sus consejeros, creían, era lo mejor que podía hacer su candidato.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal con amplio poder perredista ha logrado tapar el acceso a esa información y la rendición de cuentas en el D.F. El problema es que la rendición de cuentas debe ser un servicio, y sobre todo un derecho de los Ciudadanos a conocer qué es lo que hacen nuestros servidores públicos. Evitar la transparencia arremete contra el derecho del Ciudadano.

Entre otros casos.

...

Es decir, no hay respeto por nada ni por nadie.

No hay respeto a las instituciones del Estado ni las instituciones descentralizadas.
No hay respeto al estado de derecho.
No hay respeto por la libertad de expresión de los medios de comunicación.
No hay respeto hacia su propio partido ni a sus compañeros de campaña.
No hay respeto por el derecho a la información de los ciudadanos.
No hay tolerancia a todo aquello que va en su contra.

Desde que decidió públicamente no seguirse ocupando del Presidente se ha moderado. Hace unos días reprobó el comportamiento de perredistas en Tabasco que insultaban a Felipe Calderón. El problema es que su repentina moderación no es por elección propia. Es por mera estrategia de campaña una vez que se ha dado cuenta, o alguien le hizo ver, que su caracter intolerante no agrada a los ciudadanos: los que van a votar por él, claro está.

Estos escenarios se verán repetidos en un sexenio con MALO como presidente. Son conductas que muestran autoritarismo y que atentan contra la recién nacida e imperfecta democracia. El presidencialismo tiende a resurgir, aunque en teoría ya no es tan sencillo como en épocas priístas. Pero el grupo de MALO ha optado por el uso de la fuerza y la presión por diferentes medios. A la fuerza, por medio de la hostilidad, todo es posible para éstos.

...

Uno de los '50 compromisos' de MALO es hacer una consulta a la ciudadanía sobre si quieren o no que permanezca en la presidencia. ¿Cuál será la reacción de MALO en caso de obtener un resultado adverso por parte de la ciudadanía?

RESPETO a la población no será esa reacción...

Te recomiendo que leas lo anteriormente escrito arriba y no se te olvide votar por el PRI, ves que el PRI y el PRD son la misma porquería.

2:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home